Instituto Electoral de Michoácan

Presenta aquí tu denuncia


El Buzón Naranja en línea ha sido implementado por el Comité de Seguimiento para Casos de Hostigamiento y Acoso Sexual o Laboral del Instituto Electoral de Michoacán y tiene por objeto la recepción de denuncias derivadas a partir de diversas conductas de las personas servidoras públicas, como puede ser hostigamiento y acoso sexual o laboral.

Las denuncias registradas en el Buzón Naranja en línea son investigadas por la Coordinación Jurídica Consultiva y sancionadas por la Secretaría Ejecutiva, al ser ésta la instancia resolutora en el Procedimiento Laboral Sancionador previsto en los Lineamientos para atender e instrumentar el Procedimiento de Conciliación Laboral, el Procedimiento en casos de hostigamiento y/o acoso laboral y sexual, así como para la sustanciación y resolución del Procedimiento Laboral Sancionador y el Recurso de Inconformidad, del Instituto Electoral de Michoacán.

Si eres una persona servidora pública del Instituto Electoral de Michoacán y sufres violencia o algún tipo de hostigamiento y/o acoso sexual o laboral, o tienes conocimiento de hechos relacionados con conductas de hostigamiento y/o acoso sexual o laboral, denuncia aquí.


1. Circunstancias

Para un mejor seguimiento proporcione los siguientes datos

2. Descripción de los hechos


3. Datos descriptivos

Si deseas denunciar a una persona servidora o servidor en específico, llena los siguientes campos

agregar

4. Datos de contacto

Tu denuncia en el Buzón Naranja será recibida e investigada por la Coordinación Jurídica Consultiva del Instituto Electoral de Michoacán, para nosotros es muy importante ponernos en contacto contigo para informarte del seguimiento. Puedes elegir hacer tu denuncia de manera anónima, pero es necesario que proporciones al menos un medio de contacto a través del cual podamos informarte del proceso.


¿Deseas que tu denuncia sea anónima?
Domicilio para oír y recibir notificaciones
Puede ser un medio para recibir notificaciones del proceso

Aviso de Privacidad